2-3 Días Refractometro Red Sea de Alta Precisión


El refractometro red sea es un instrumento óptico de alta precisión que mide el nivel de salinidad de nuestro acuario marino mediante la refracción,  Si tienes un acuario marino el refractometro red sea es una herramienta imprescindible la cual no puede faltar en los accesorios de tu laboratorio marino.

Los refractometros convencionales deben estar calibrados para soluciones específicas para las que están destinados a probar con un rango de temperatura especifico, Esto no ocurre con el refractometro red sea. 

El refractometro para acuarios marinos de Red Sea, ha sido calibrado para medir con precisión la cantidad de sal disuelta en el agua de un acuario marino utilizando el contenido iónico específico del agua marina conforme los estándares internacionales de laboratorios marinos más avanzados. 

Si comparamos el refractometro red sea con un refractometro estándar calibrado para aguas de salmuera (NaCl) obtendremos un resultados con desviaciones de hasta 1,5 ppt de error, Esto convierte al refractometro red sea en el mas resiso para los acuarios marinos, puesto que fue diseñado y calibrado para ese fin exclusivamente.



Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar

Refractometro Red Sea de Alta Precisión

  • Visto: 1143
  • Marca: Red Sea
  • Código de producto: Refractometro Red Sea
  • Disponibilidad: 2-3 Días
0 Refractometro Red Sea de Alta Precisión Vendidos.
  • $3,270.00MXN

EXISTENCIAS

Para mas información sobre los estados de existencias y tiempos de entrega visita el siguiente enlace, Estados de existencia.

Etiquetas: Refractometro. Red Sea, Laboratorio marino, Salinidad