Pulga de agua moina, Alimento vivo para peces.

Pulga De Agua Moina, Alimento Vivo Para Peces.

La pulga de agua moina es un pequeño crustáceo de agua dulce, La pulga de agua moina es utilizada como fuente de alimento vivo por criadores profesionales de peces, En oriente la pulga de agua moina es la más empleada como alimento en cultivos de peces, La pulga de agua moina es ideal para alimentar a las crías de peces  en sus primeros días o alimentar especies de peces pequeñas de agua dulce, El tamaño de las crías de la pulga moina son extremadamente pequeñas, Apenas se pueden observar a simple vista, Esta característica convierte a la pulga moina en el alimento vivo ideal para alevines y peces pequeños.

El contenido de proteína de la pulga moina normalmente es del 50% de su peso seco, pero según la alimentación la pulga de agua moina el contenido de proteína puede supera el 70%, Que prácticamente es el estándar alimenticio para la cría de peces.

La pulga de agua moina puede ser reproducida y criada en casa, de una forma bastante sencilla y prácticamente sin mantenimiento, De esta forma se puede disponer de alimento vivo siempre, solo basta con brindarle las condiciones adecuadas y tendrá alimento vivo ilimitado para tus peces.

La pulga de agua moina, es una excelente fuente de alimento vivo, no solo para las crías de peces, también para especies de peces pequeñas.

 

Información nutricional de la pulga de agua moina.


Proteína
53.57%
Grasa
19.37%
Carbohidratos
4.30%
Fibra
3.50%
Humedad
90.73%


Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar

Pulga de agua moina, Alimento vivo para peces.

  • Visto: 1231
  • Marca: FIISEA
  • Código de producto: PGMOI
  • Disponibilidad: En stock
2 Pulga de agua moina, Alimento vivo para peces. Vendidos.
  • $75.00MXN

IMPORTANTE

Este producto requiere que se envié por paquetería con entrega día siguiente, tan bien es necesario utilizar un empaque especial para envíos nacionales ( +Mas información ), Si tu producto se entregara en: Guadalajara y área metropolitana, No es necesario un empaque especial.

Etiquetas: Pulga de agua, Pulga de agua moina, Alimento vivo para peces