Envíos y Entregas

En FIISEA Contamos con el servicio de entrega gratis gratis a domicilio, Siempre y cuando el pedido sea con entrega en guadalajara y su área metropolitana, El monto del pedido para la entrega gratis, Deberá de ser mayor a $100.00MXN, De lo contrario el costo por entrega en guadalajara y área metropolitana, Podría ser de entre $30.00MXN a $50.00MXN, dependiendo de la zona de entrega.


Para las zonas que están fuera del atea metropolitana de guadalajara, El monto del pedido para la entrega gratis deberá ser mayor a $300.00MXN, de lo contrario el costo por entrega podría ser de entre $50.00MXN a a $100.00MXN, dependiendo de la zona de entrega.


Para las zonas rurales o foráneas de jalisco, Se puede poner directamente en contacto con FIISEA, Para acordar cantidades y entregas, o podría simplemente hacer uso del envío por paquetería.

Para cualquier aclaración o dudas acerca de tu entrega o envío, por favor comunícate vía correo electrónico a ventas@fiisea.com o al número telefónico: 01 33 19818280